Nuevos Cursos

17 de junio de 2009

Campamentos de Verano 2009

Ya tenemos los colegios donde TRANS va a realizar los campamentos urbanos de Verano 2009 y las plazas de voluntariado disponibles en cada centro. Podéis consultar en la siguiente tabla las plazas que hay y enviar vuestra petición a voluntariado@asociaciontrans.org lo antes posible para aseguraros las plazas. No olvidéis las siguientes cositas:
  • - Todos los campamentos siguen la misma planificación de actividades y horario, que ya se están preparando en TRANS. Si las plazas de voluntariado de un centro se completan, podéis participar en otro en el que queden plazas disponibles.
  • - El horario oficial del campamento será: 8 a 9 (aula matinal), 9 a 14 (actividades) y 14 a 16 (comedor). El día de la reunión, confirmaremos los días y los horarios en los que vais a participar.
  • - La participación en este programa incluye el abono del desplazamiento (os daremos un bonobús para desplazaros esos días a los campamentos en los que vais a colaborar). Cuando mandéis el email, indicad si vais a necesitar bonobús para desplazaros y para que os lo podamos dar el mismo día de la reunión de formación.
  • - La reunión para la formación e información del voluntariado que va a participar en el programa Campamentos Urbanos será el sábado 27 de junio de 17 a 19 en el CEIP Paulo Freire (junto al Parque del Oeste, en c/ frigiliana s/n).
  • - Todas las personas voluntarias que estéis interesadas en participar tenéis que indicar también la talla de camiseta para que en la reunión os proporcionemos la acreditación como voluntarios/as.
  • - Para las personas que se quieran incorporar a los campamentos a lo largo del mes de julio, los sábados tenemos reunión de planificación y evaluación con el equipo de monitoras y monitores.
Las plazas disponibles en cada centro son las siguientes:
DISTRITOCOLEGIODIRECCIÓNPLAZAS
Ctra. CádizCEIP Paulo FreireC/ Frigiliana s/n5/6
Ctra. CádizCEIP Constitución 1978Avda. De la Paloma5
Ctra. CádizCEIP Clara CampoamorAvda. Imperio Argentina
(Zona Parque Litoral)
2-3
Ctra. CádizCEIP Vicente AleixandreCamino de la Térmica s/n2
Ctra. CádizCEIP Virgen de Belénavda. Virgen de Belén s/n2-3
Bailén-MirafloresCEIP Manuel GarvayoC/Encarnación Fontiveros s/ncompleto
Ciudad JardínCEIP B. Pérez GaldósC/ María de Zayas y Sotomayor,1completo
Palma-PalmillaCEIP Los ÁngelesC/Josep Pla s/ncompleto
ÁloraCEIP Los Llanosavda. Pablo Ruiz Picasso s/n3
Consulta mapa en www.campamentosurbanos.es
Saludos a todos y todas

0 comentarios: