Calendario

Nuevos Cursos

Páginas

4 de septiembre de 2009

TRANS SE LANZA A LA CALLE

    Ya hemos concluidos los proyectos internacionales previstos para el verano. El intercambio de Budapest, celebrado finalmente en Esztergom, un pueblito a unos 60 kilómetros de Budapest, ha sido una experiencia satisfactoria y educativa. En Facebook está disponible el grupo FREEDOM TALES, donde se pretende dar continuidad a la experiencia. Os recuerdo que el tema del intercambio era tratar la igualdad de género a partir de los cuentos tradicionales e infantiles con los que todos y todas hemos crecido y que son parte de nuestra herencia cultural.
Durante la celebración del intercambio, el grupo votó y decidió el logo que nos iba a representar y que estará presente en los documentos gráficos y escritos que se realicen sobre FREEDOM TALES. El logo vencedor fue el que diseñó Claudia y aquí os dejo la imagen.
El grupo de Málaga (Claudia, alias "Chiqui de la Cala", Yola, alias "Yola de Bolonia", Lorena, alias "Lo", Álvaro, Belén y yo) vamos a tomar la calle Larios el próximo lunes para realizar unas entrevistas a la gente que por allí esté entre las 17:00 y las 18:00. Cámara en mano, preguntas y buen humor, nos disponemos a recopilar las ideas, las impresiones, el conocimiento popular y no popular sobre cuestiones de género, sexismo y educación. Así pues, el LUNES 7 a las 17:00 nos encontraremos en la PLAZA DE LA CONSTITUCIÓN para comenzar nuestro reportaje.
Os esperamos.

1 comentarios:

--- dijo...

La cita está abierta para toda persona que quiera venir y participar. :)