Nuevos Cursos

11 de diciembre de 2009

Presentación "DEPORTE ADAPTADO"

Participación Urgente!!

El próximo martes 15 de diciembre el Área de Accesibilidad del Ayto. de Málaga va a realizar la presentación del programa "Deporte Adaptado" en el Palacio de Deportes Martín Carpena con el que se pretender mostrar a la ciudadanía cómo la gente con alguna discapacidad puede hacer deporte como cualquier otra persona (e incluso mejor, diría yo). Niños y niñas desde 6 años con discapacidades de todo tipo, desde motrices hasta intelectuales, jóvenes y personas mayores igualmente,  nos van a enseñar la práctica de varios deportes adaptados a sus especiales necesidades y cómo es posible todo con esfuerzo, tesón y optimismo.

Por supuesto, TRANS va a colaborar en la organización y desarrollo de este evento y por eso nos ponemos en contactos con vosotros y vosotras, porque van a participar niños y niñas con discapacidad desde 6 años en adelante, e incluso personas mayores. La actividad empezará oficialmente a las 18:00 y durará aproximadamente hasta las 19:30. Para todos aquellos voluntarios y voluntarias que queráis participar en este evento, quedaremos antes para coordinarnos y organizarnos bien en las tareas que tenemos que hacer (básicamente será apoyar a estas personas durante la celebración de sus deportes y ayudar en la organización de los desfiles).

El número de plazas disponibles para este evento es de de 20 personas. Quienes estéis interesados/as en venir con nosotras el martes, enviadme un email urgentemente a voluntariado@asociaciontrans.org.Si este correo os da problemas (algunas personas ya me lo habéis dicho que os da problemas a veces), mandadme también a ceciprofe@hotmail.com y seguro que  me llega. En cuanto me lleguen los mail, os concreto la hora a la que quedaremos el martes en el Palacio de Deportes Martín Carpena.

Por cierto, quienes NO tengáis camiseta de voluntario/a, decidme la talla para que las lleve el martes, ok?
Saludos a todos y todas, espero vuestras noticias y colaboración en este acto tan significativo para las personas discapacitadas. Será toda una lección de fuerza y optimismo.

Cecilia

0 comentarios: