Nuevos Cursos

21 de enero de 2010

Curso de Inglés en ATENAS


El Programa la Juventud en Acción subvenciona el curso de formación “Removing the linguistic barriers in english within intercultural communication”, que se celebrará en Atenas los
días 8  a 14 de Marzo de 2010. El curso va dirigido a  trabajadores juveniles o voluntarios en ONGs, autoridades locales o servicios gubernamentales; implicados actualmente en el programa La Juventud en Acción; y que consideren que su nivel de inglés es una barrera para relacionarse con sus parteners y participar en el referido programa. 
La Unión Europa, a través de las Agencias Nacionales del programa La Juventud en Acción de Grecia y España, financiarán los gastos de viaje, programa, alojamiento y manutención de los participantes seleccionados.
Para participar en el proceso de selección, los voluntarios y voluntarias interesadas me pueden enviar un email (voluntariado@asociaciontrans.org) solicitando el Formulario de Evaluación de Inglés y la hoja de inscripción, antes del 28 de enero (el plazo para entregar la documentación en el IAJ acaba el 1 de febrero, por eso tengo que tenerlo todo antes de esa fecha). El único requisito es ser mayor de 18 años y haber participado como voluntario/a en alguna actividad con TRANS.
Un saludo

0 comentarios: