Calendario

Nuevos Cursos

Páginas

4 de noviembre de 2010

Preparación Pleno Infantil 2010

El próximo sábado 13 de noviembre vamos a realizar las actividades para preparar el Pleno Infantil de los Consejeros y Consejeras de infantiles de Málaga. El horario de la actividad para el voluntariado comienza a las 9:30 de la mañana en el Centro de Infancia y Familia que está en la calle Donoso Cortés 4 (edificio rosa). La duración de la actividad para los consejeros y consejeras es de 10 a 17, incluyendo la comida.


Hay 10 plazas (están completas) para voluntariado que se adjudicarán por orden de llegada de las peticiones. Aquellos/as voluntarios/as que no tengan camiseta de TRANS, me lo decís en el email para que las lleve el sábado. Existe la posibilidad de almuerzo (un picnic este año), así que quienes vayáis a quedaros hasta la tarde, indicadlo también en el email.

En cuanto al Pleno Infantil, este año se va a celebrar el martes 16 de noviembre en el Salón de Plenos del Excmo. Ayto. de Málaga, y hay un ensayo general el lunes 15 de noviembre en el mismo sitio por la tarde. La participación para el voluntariado en esta actividad es mucho más reducida (2-3 plazas). Normalmente, quien ha venido a la preparación puede ir al Pleno, pues está más familiarizado con la actividad y los consejeros y las consejeras. Si alguna persona está interesada en participar también en el Pleno Infantil, indicadlo en el email igualmente.


Saludos

0 comentarios: