Nuevos Cursos

4 de febrero de 2011

Campamentos Urbanos Semana Blanca 2011



Ya tenemos los colegios donde TRANS va a realizar los campamentos urbanos de semana blanca 2011 y las plazas de voluntariado disponibles en cada centro. Podéis consultar en la siguiente tabla las plazas que hay y enviar vuestra petición a voluntariado@asociaciontrans.org lo antes posible para aseguraos las plazas. No olvidéis las siguientes cositas:
  • Todos los campamentos siguen la misma planificación de actividades y horario, que ya se están preparando en TRANS. Si las plazas de voluntariado de un centro se completan, podéis participar en otro en el que queden plazas disponibles.
  • El horario oficial del campamento será: 7.30 a 9 (aula matinal), 9 a 14 (actividades) y 14 a 16 (comedor). El día de la reunión, confirmaremos los días y los horarios en los que váis a participar.
  • La participación en este programa incluye el abono del desplazamiento (os daremos un bonobús para desplazaros esos días al campamento en el que vais a colaborar). Cuando mandéis el email indicad si vais a necesitar bonobús para desplazaros de manera que os lo podamos dar el mismo día de la reunión de formación.
  • La reunión para la formación e información del voluntariado que va a participar en el programa Campamentos Urbanos será el sábado 26 de febrero de 13 a 14 en el CEIP Vicente Aleixandre (avda. La Térmica s/n).
  • Todas las personas voluntarias que estéis interesadas en participar tenéis que indicar también la talla de camiseta para que en la reunión os proporcionemos la acreditación como voluntarios/as (para quienes no tengan camiseta de voluntario/a de TRANS)
  • El campamento del CEIP Victoria Kent tiene plazas para niños y niñas de educación especial.


Las plazas disponibles en cada centro son las siguientes:

DISTRITO
COLEGIO
DIRECCIÓN
PLAZAS
Ctra. Cádiz
CEIP Paulo Freire
C/ Frigiliana s/n
completo
Ctra. Cádiz
CEIP Victoria Kent
Camino del pato s/n
completo
Ctra. Cádiz
CEIP Vicente Aleixandre  
Camino de la Térmica s/n
1
Ctra. Cádiz
CEIP Virgen de Belén
avda. Virgen de Belén s/n
3
Palma-Palmilla  
CEIP Los Ángeles
c/ Josep Pla s/n
completo
El Palo
CEIP La Biznaga
c/ Pintor Sánchez Cotán 31 
1
Palma-Palmilla
CEIP Manolo Garvayo
c/ Encarnación Fontiveros, 2   
1
Ctra. Cádiz
CEIP Constitución 1978
c/ Francisco Ballesteros 2-4 
1

0 comentarios: