Calendario

Nuevos Cursos

Páginas

20 de septiembre de 2012

Be a Brave Woman


La Asociación TRANS va a participar en el proyecto Be a Brave Woman! dentro del programa Juventud En Acción de la Unión Europea, que reunirá a 24 mujeres jóvenes de 10 países diferentes para conocer sus habilidades y competencias para el fomento y promoción de empoderamiento de las mujeres. El proyecto tiene como objetivo desarrollar las habilidades y competencias de las jóvenes y personas que se dedican a la juventud a encontrar su lugar en el mundo del trabajo y para empoderar y animarles a crear sus propias empresas. Sin embargo, el curso de formación promueve el voluntariado como herramienta de aprendizaje de por vida para obtener y desarrollar las habilidades y competencias que sean pertinentes y necesarios en la vida de negocios.
Durante ocho días, los participantes aprenderán acerca de las habilidades relacionadas con su trabajo voluntario y el empleo, tales como, la comunicación y la resolución de conflictos, trabajo en equipo, liderazgo, toma de decisiones democrática, gestión de proyectos y la iniciativa empresarial.
Mientras tanto se va a discutir sobre sus culturas, las normas de género y de la mujer en sus sociedades y que van a luchar por romper con los estereotipos que la sociedad construye en torno a las mujeres. 
Después del curso de formación, las participantes pondrán en marcha un proyecto en sus comunidades. Estos proyectos tienen como objetivo llamar la atención sobre el empoderamiento de la mujer como un instrumento para el desarrollo sostenible y la igualdad de género.

Lugar: Budapest (Hungría)
Fecha: 26 de octubre al 2 noviembre 2012
Países participantes: Hungría, Polonia, España, Italia, Bosnia y Herzegovina, Serbia, Montenegro, Turquía, Egipto y el Líbano. 
Idioma del curso: Inglés.
Plazas disponibles: 1


Las personas interesadas en participar en este proyecto podéis enviar vuestros emails a voluntariado@asociaciontrans.org indicando que queréis participar en Be a Brave Woman, y nos pondremos en contacto con vosotras para concretar más información al respecto. 


0 comentarios: