Calendario

Nuevos Cursos

Páginas

17 de febrero de 2015

No controles - El Musical

¡NO CONTROLES! EL MUSICAL
20-21-22 FEBRERO TEATRO ALAMEDA

Los próximos días, 20, 21 y 22 de Febrero, en el Teatro Alameda, se representará el musical, ¡No Controles!, a beneficio de FMAEC, Fundación Malagueña de Asistencia a Enfermos de Cáncer, AMPILE, Asociación Malagueña para la Investigación de la Leucemia, y AEFAT, Asociación Española Familia Ataxia-Telangiectasia.
La obra estará representada por la Asociación ARTLIFE, creada en el 2009 por un grupo de jóvenes artistas cuya finalidad es apoyar el teatro musical y a la vez colaborar con entidades necesitadas sin ánimo de lucro.
¡No Controles! es una adaptación del mítico musical “Hoy no me puedo levantar”  que trata de los años 80, donde se representan varias historias unidas en una sola, a través de canciones principalmente del grupo Mecano.
El horario de las funciones son: Viernes, 20 de febrero: 20,30h, Sábado, 21 de febrero, 19,00h y Domingo, 22 de febrero: 17,00h.
Las entradas se pueden adquirir en la taquilla del Teatro Alameda y/o a través de www.teatroalameda.com a un precio único de 15€.
Todos los beneficios obtenidos en los 3 días de representación irán destinados íntegramente a los programas que desarrollan FMAEC, asistencia psicológica a enfermos de cáncer y familiares, y voluntariado asistencial en el Hospital Clínico, AMPILE, fomenta la investigación de la Leucemia y ayuda a personas enfermas para afrontar aspectos físicos y emocionales, y AEFAT, ayuda a los afectados por la ataxia-telangiectasia, favorece la investigación sobre la enfermedad y agrupa a los afectados y familiares para sensibilizar a la opinión pública y promover sistemas de ayuda y terapias para mejorar la calidad de vida.
 


Avda. Plutarco, 73, Portal 5, 2-B
29010 Málaga
952 12 17 17

administracion@fmaec.org
www.fmaec.org

0 comentarios: