Nuevos Cursos

31 de mayo de 2016

ÚLTIMO CURSO INVEP 2.0 (2015-2016)

ÚLTIMO CURSO INVEP 2.0 DE LA TEMPORADA 2015-2016
El próximo 10 y 11 de junio en el CEIP Vicente Aleixandre (Camino de la Térmica s/n, Carretera de Cádiz), tendrá lugar el último curso de Formación de Voluntariado Especializado en Proyectos de Infancia. 
Los cursos VEPI (INVEP en versión internacional) son imprescindibles y obligatorios para poder realizar cualquier actividad de voluntariado con la Asociación TRANS. Además, por sus contenidos y calidad, proporcionan una base formativa esencial para realizar una labor voluntaria en cualquier tipo de entidad, esté relacionada o no con la educación. 
Informaros también que nos queda 1 plaza disponible para participar en el intercambio juvenil YEINVEP 2.0 en Italia del 25 de agosto al 4 de septiembre, proyecto apoyado y subvencionado por el programa ERAMUS +, en el que nos encontraremos con otras voluntarias y voluntarios de Jordania, Palestina, Turquía, Italia y Grecia que forman parte de la red INVEP 2.0, para compartir las experiencias de voluntariado en los diferentes países.  Si te interesa formar parte del equipo internacional de TRANS, tienes entre 18 y 30 años, más o menos hablas inglés y no has realizado aún el curso, ¡¡¡aún estás a tiempo!!!!

INSCRIPCIONES ABIERTAS hasta completar plaza. Más información en www.asociaciontrans.org/vepi

0 comentarios: