Nuevos Cursos

20 de noviembre de 2016

Jornada Deporte en Familia

El sábado 19 de noviembre, para iniciar la celebración del Día Internacional de los Derechos de la Infancia, organizamos una jornada de deporte en familia con más de 180 personas en el CEIP El Torcal. 
Para las jornadas contamos también con la colaboración esencial de voluntarias y voluntarios VEPI-INVEP de TRANS: Coral Antequera, Dunia García, Ángel García, Estefanía Bueno y Marian Lami, que participaron muy activamente desde el comienzo para que niñas, niños y familias disfrutaran de los juegos y deportes que habíamos preparados. 
Nos han transmitido una energía tal que dentro de poco comenzaremos a organizar la gymkhana de Navidad que ya se ha convertido en toda una tradición de solidaridad y sonrisas en TRANS. 
Las actividades fueron muy bien acogidas y nos lo pasamos en grande. Acudieron al evento el concejal del distrito de Carretera de Cádiz, Raúl Jiménez, el director del distrito Juan Carlos Giardín, Arancha Ramos, de los servicios sociales comunitarios de Carretera de Cádiz, quienes hicieron entrega, junto a las monitoras y monitores de TRANS; de material escolar proporcionado por el programa Caixa ProInfancia, del que somos coordinadoras en la zona. 





0 comentarios: