Nuevos Cursos

12 de diciembre de 2016

Duendecillas y duendecillos deNavidad

¿Te apuntas a hacer posible un poco de magia? ¿Te conviertes por un tiempo en duendecilla y/o duendecillo de la Navidad?

La Gymkhana de Navidad para las familias del programa Caixa ProInfancia de la Asociación TRANS tendrá lugar el próximo sábado. Aproximadamente unas 60 niñas y niños (más sus familias) recibirán al final de las actividades lúdico-educativas un regalo para que todas y todos reciban un detalle mágico estas fiestas.

Necesitamos gente que quiera colaborar en esta tarea el miércoles 14 de diciembre de 16 a 20 en el IES Belén. No tenemos más días, no tenemos más espacios ni tiempo. Marian, voluntaria de TRANS, ha conseguido la colaboración del instituto donde estudia para almacenar estos juguetes y el miércoles es el último día que tenemos para completar el trabajito de duendecillas y duendecillos de la navidad.

Tareas:
  • Seleccionar juguetes que estén en buen estado (y desechar los que no)
  • Agrupar por edad (de niñas y niños, no de los juguetes)
  • Envolver y colocar etiqueta con la edad.
Si quieres participar, envíanos un correo lo antes posible. Con un ratito quizás sea suficiente: voluntariado@asociaciontrans.org

Recuerda:
MIÉRCOLES 14 DICIEMBRE DE 16.00 A 20.00 EN EL IES BELÉN ( Avd. Isaac Peral, 16 Carrera de Cádiz)

Si tienes algún juguete, libro o detalle que quieras donar, también puedes llevarlo ese día, y si viene envuelto y con la etiqueta de la edad, muchomejor.

Saludos y gracias por vuestra colaboración

Comisión Organización de la Gymkhana Navidad 2016
Asociación TRANS

0 comentarios: