Nuevos Cursos

28 de noviembre de 2018

Freedom Tales - Intercambio en Rumanía

Ya hemos vuelto de Ramnicu-Valcea (Rumanía). Desde el 5 al 14 de noviembre estuvimos allí para encontrarnos con jóvenes de Túnez, Marruecos, Palestina, Rumanía y España, aprender inglés y otros idiomas, conocer culturas, hacer amistades nuevas y contribuir al cambio social por un mundo mejor mediante la construcción de la igualdad de género. Todo esto a través de los cuentos tradicionales y cómo éstos contribuyen a la socialización de género desde que somos muy pekes.







   











"Pues🤔 ha sido una experiencia bastante interesante que ya no solo te aporta en el tema del que se trató específicamente sino también en nuestra persona. La manera en la que se trató el tema del feminismo, la discriminación... estuvo bastante acertada porque fue todo muy dinámico y pasándolo super chuli acabas aprendiendo taaanto", Iman Kechaf.

"Para mí fue una experiencia única porque se tratan muchos temas importantes socialmente que te enriquece mucho como persona y además estas en contacto continuamente con culturas diferentes y es muy interesante compartir los diferentes puntos de vista así que me encantaría volver a tener muchas más experiencias como la que vivimos porque aprendes muchísimo y es una oportunidad increíble", Ana Cascales.

0 comentarios: