Nuevos Cursos

5 de marzo de 2019

Lautaro comparte su experiencia

"Justo hace un año comenzó mi aventura en el extranjero. Como un proceso de aprendizaje y bien social, comencé un voluntariado en Rumanía, Râmnicu Vâmnicu , financiado por Erasmus +.
Aprendizaje que me ha abierto muchas puertas y que consecutivamaente, me ha ayudado a desarrollarme profesional y personalmente. 
A día de hoy puedo decir, que estoy teniendo una experiencia bastante enriquecedora, siendo aupair en el país de Alemania. Luchando por mis objetivos y alcazando metas que nunca imaginé que podría, superando retos de la vida y aprendiendo y mejorando cada día para ser una mejor versión de mi. 
Estar aquí, donde estoy, me hace agradecer que le debo todo a mis padres por estar ahí siempre y apoyarme , a Ceci Malaga por darme la oportunidad de participar en un proyecto genial , Sergiu Mir por organizar y dirigir el EVS y ser el apoyo y la orientación perfecta durante mi voluntariado, sin olvidarme de Adelina Florescu, que además de aportar mucho al proyecto de voluntariado, fue un amiga indispensable. 
Obviamente agradecer a muchos otros voluntarios de EVS , y muchos que como yo se arriesgaron a salir de la zona de confort por un bien social, muchos de ellos fueron uno de los ingredientes extra , que han hecho de esta, una experiencia Inolvidable.

All of you people ,from ON ARRIVAL TRAINING MARCH 2018, every volunteer that I meet in the start, in the way and in the end of this experience. Every participant in #youthexchange #trainingcourse , my friends from Romania, trainners, Facilitators, you made the one who I am today." Lautaro Gigli

0 comentarios: