Nuevos Cursos

3 de mayo de 2009

Intercambio Salzburgo 2009

    El próximo agosto nos vamos de intercambio a Salzburgo. El proyecto definitivamente ha sido aprobado y las fechas de la realización del intercambio son: 31 julio al 9 de agosto.
    El proyecto "Deporte como idioma" lo realizaremos jóvenes de Eslovenia, Austria, España, Finlandia e Italia. Durante esos días estaremos realizando actividades deportivas y de ocio en el que el inglés será el idioma oficial, aunque no el único, con el que nos comuniquemos allí.
    Para participar en el intercambio sólo tienes que tener entre 16 y 20 años, ser voluntario/a de TRANS, participar en las actividades que TRANS organiza y acudir a las reuniones de preparación del intercambio.
    Las reuniones de preparación consisten, básicamente, en aprender y soltarnos con el inglés, y preparar las actividades que tengamos que realizar como grupo participante. El número de participantes es limitado, por lo que se realizará una selección de todos y todas las candidatas interesadas en el intercambio.
    Manda un email a voluntariado@asociaciontrans.org e infórmate de más detalles. Durante el mes de Junio haremos la reunión informativa para padres, madres y demás.

0 comentarios: