Nuevos Cursos

22 de abril de 2015

INVEP 2.0 taking off seminar

Os informo de que el proyecto Internacional INVEP 2.0 taking off seminar va a empezar a rodar en los próximos días. A modo de introducción, os comentamos en qué consiste el proyecto, así brevemente:
- Es la 2ª edición de la experiencia piloto INVEP (International Volunteers in Educational Projects) que cuenta con la participación de Jordania, Palestina, Italia, Grecia, Turquía y España para la edición de este año-
- El objetivo principal: fomento del voluntariado juvenil en proyectos educativos con infancia y juventud.
- El proyecto consta de 3 fases: seminario de formación, impartición de cursos locales de formación de voluntariado y realización de un intercambio internacional.
- El idioma oficial del proyecto es INGLÉS. No hace falta ningún título oficial acreditativo, únicamente un nivel de conversación que permita el aprovechamiento y disfrute de la experiencia con jóvenes de otros países cuyo idioma común será también el inglés. En este sentido, quienes sean seleccionadas y seleccionados para participar en el proyecto, formarán parte del equipo de España y nos reuniremos para preparar al equipo en el manejo del inglés.
Todas las personas interesadas en recibir más información e inscribirse para la selección de participantes en el proyecto internacional, os convocamos a una reunión informativa que vamos a organizar con motivo de la celebración de la Muestra de Voluntariado de Málaga (Paseo del Parque) en los siguientes días y horarios. Dado que las plazas son limitadas, enviad un email de confirmación de vuestra asistencia a la reunión informativa antes del viernes 24 de abril (voluntariado@asociaciontrans.org)
- Reunión informativa SÁBADO 25 abril de 18.30 a 20.00: 10 plazas
- Reunión informativa DOMINGO 26 abril de 11.30 a 13.00: 5 plazas
Durante la muestra, vamos a realizar la Escalera de la Participación, actividad que también formará parte de las actividades que se realizarán en el seminario internacional INVEP como parte del horario del mismo, y que servirá de toma de contacto para la participación.

0 comentarios: