Nuevos Cursos

28 de noviembre de 2018

Campaña Familiar Navidad 2018

Nos ponemos en marcha con la campaña de Navidad Solidaria TRANS. Las niñas y niños del programa de lucha contra la exclusión de la infancia, de la que la Asociación TRANS es coordinadora en colaboración con la Fundación Caixa, ya están preguntando por la Gymkhana de Navidad y los juguetes.
Esta campaña consta de 2 acciones importantes:
  • Recogida de juguetes en centros educativos: los juguetes se utilizarán para entregarlos a las niñas y niños que participarán en la Gymkhana Familiar, y algunos se darán directamente a las familias más necesitadas, que no disponen de recursos para regalos de Navidad.
  • Gymkhana Familiar el sábado 12 de enero de 2019: jornada de convivencia y juegos para niñas, niños y sus familias. Al terminar las divertidas y educativas pruebas, cada niña y niño tendrá regalos por participar.
Si quieres formar parte de esta intensa y satisfactoria campaña de Navidad para repartir solidaridad y esperanza, envíanos un mail a voluntariado@asociaciontrans.org, indicando en qué acción quieres participar, y te informaremos de las distintas maneras en las que podrás colaborar.
Por si no sabes muy bien en qué consiste una Gymkhana Familiar, échale un vistazo a la del año pasado: GYMKHANA FAMILIAR 2017


0 comentarios: