Nuevos Cursos

25 de mayo de 2009

Reunión Informativa Austria 09

    Ya ha vuelto Juan de Austria donde ha estado en la reunión de preparación con los monitores y monitoras de los países participantes en el intercambio.
    Dado que urge tener el grupo cuanto antes para sacar los billetes de avión y demás, vamos a hacer la reunión informativa con vuestros/ padres y madres el MARTES 2 JUNIO a las 19:00 en la estación de autobuses (1ª planta, donde nos vimos el sábado pasado).
    Es importante e imprescindible que vengáis con vuestros/as padres y madres a esa reunión porque allí os vamos a informar de todo lo relacionado con el intercambio para que vuestras familias sepan quiénes somos, qué hacemos, por qué el intercambio y qué se va a hacer.
    La reunión durará 1 hora o así, en función de las preguntas y dudas que tengan vuestras familias. Así pues le váis comentando a vuestras familias la importancia de esta reunión y me confirmáis quiénes váis a venir.
    Si alguno o alguna de vosotras falta a esta reunión, entenderéis que resultará complicado seleccionaros porque no podemos hacerlo sin el consentimiento de vuestros padres/madres.
    Como este intercambio no va ser el único (de hecho ya sabéis que hemos hecho más ), aunque creáis que no váis a ser seleccionados/as para el de Austria, pero tenéis intenciones de seguir haciendo cosas con TRANS y os gustaría participar en algún intercambio, venid también a la reunión porque seguiremos haciendo más, y la idea es que todo el mundo que se implique tenga la opción de ir alguna vez a un intercambio.
    Quienes sepáis que váis a venir a la reunión, me mandáis el mail de confirmación a voluntariado@asociaciontrans.org.
    Saludos
    See you ... (para ir practicando :-) )

0 comentarios: