Nuevos Cursos

7 de noviembre de 2011

Preparación Pleno Infantil 2011



Ya sabemos la fecha de la preparación del Pleno Infantil de este año 2011. El próximo sábado 12 de noviembre vamos a realizar las actividades para preparar el Pleno Infantil de los Consejeros y Consejeras de infantiles de Málaga.

Los voluntarios y voluntarias que quieran participar en esta actividad tienen que enviarme un email a voluntariado@asociaciontrans.org


¿Qué se hace? Los niños y las niñas realizarán actividades lúdicas para preparar las mociones que se leerán durante el pleno infantil del día 22. Además, votarán para elegir a sus representantes en dicho pleno así como a la alcaldesa o alcalde infantil de este año.


¿El voluntariado? Apoyarán a las monitoras en las actividades, ayudan a los consejeros y consejeras infantiles en la preparación de las mociones, colaboran en las tareas de organización de grupos (filas), comedor (control de comidas) y participan también en las actividades lúdicas.


Para el voluntariado el horario de la actividad comienza a las 10:00 de la mañana en el Centro Cívico de la Excma. Diputación de Málaga, en la avda. de los Guindos (junto a la playa de la Misericordia). La duración de la actividad es de 10 a 17.30, incluyendo la comida, que en caso de que te interese participar, será gratuita.

Hay 10 plazas para voluntariado. Aquellas voluntarias y voluntarios que no tengan camiseta de TRANS, me lo decís en el email para que las lleve el sábado (indicadme también la talla).


---------------------------------------------------

Por otra parte, la celebración del Pleno Infantil este año será el martes 22 de noviembre en el Excmo. Ayto. de Málaga. En esta actividad también podéis participar, aunque aquí el número es mucho más limitado pues el salón de Plenos del Ayuntamiento es también más reducido. Quienes estéis interesados e interesadas en venir a la celebración del Pleno Infantil, me lo decís también (como es en horario de mañana, aquellas personas que necesitéis un certificado para justificar la falta, os lo hacemos desde TRANS).

Saludos

0 comentarios: