Nuevos Cursos

14 de febrero de 2012

Campamentos Urbanos Semana Blanca 2012

Ya tenemos los colegios donde TRANS va a realizar los campamentos urbanos de Semana Blanca 2012 y las plazas de voluntariado disponibles en cada centro. Podéis consultar en la siguiente tabla las plazas que hay y enviar vuestra petición a voluntariado@asociaciontrans.org. No olvidéis las siguientes cositas para participar:
  • Todos los campamentos siguen la misma planificación de actividades y horario, que ya se están preparando en TRANS. Si las plazas de voluntariado de un centro se completan, podéis participar en otro en el que queden plazas disponibles.
  • El horario oficial del campamento será: 8 a 9 (aula matinal), 9 a 14 (actividads) y 14 a 16 (comedor). Para organizarnos mejor, indicad el horario en el que queréis participar. 
  • Las fechas del campamento son: lunes 27, miércoles 29 de febrero, jueves 1 y viernes 2 de marzo
  • La participación en este programa incluye el abono del desplazamiento (os daremos un bonobús para desplazaros esos días a los campamentos en lo que váis a colaborar). Cuando mandéis el email indicad si váis a necesitar bonobús para desplazaros de manera que os lo podamos proporcionar lo antes posible.
  • Todas las personas voluntarias que estéis interesadas en participar tenéis que indicar también la talla de camiseta para que os proporcionemos la acreditación como voluntarios y voluntarias (para quienes no tengan camiseta de voluntario/a de TRANS)
Las plazas disponibles en cada centro son las siguientes:
DISTRITO
COLEGIO
DIRECCIÓN
PLAZAS
Ctra. Cádiz
CEIP Paulo Freire
C/ Frigiliana s/n
0
Ctra. Cádiz
CEIP Victoria Kent
Camino del pato s/n
1
Ctra. Cádiz
CEIP Constitución 1978
C/ Francisco Ballesteros 4 
1
Ctra. Cádiz
CEIP Vicente Aleixandre
Camino de la Térmica s/n
1
Ctra. Cádiz
CEIP Virgen de Belén
Avda. Virgen de Belén s/n
0
Palma-Palmilla
CEIP Los Ángelesc/ Josep Pla s/n2






Podéis visitar también la página oficial de los campamentos TRANS para más información.

0 comentarios: