Nuevos Cursos

2 de febrero de 2012

Compañeros y compañeras del Alma



Nos ha llegado esta propuesta desde la Obra Social "la Caixa" y la Fundación Cudeca que nos parece muy interesante. Os reproducimos literalmente el mail que nos han mandado. 

"Nos complace presentarle el Programa para la atención integral a personas con enfermedades avanzadas. Creado en colaboración con el Ministerio de Sanidad y con el aval de la Organización Mundial de la Salud, este Programa funciona como un complemento al trabajo de los
equipos sanitarios de cuidados paliativos. Su objetivo consiste en mejorar la calidad de vida
de los pacientes y sus familiares.

Desde su creación en 2008, el Programa ha podido dar asistencia a más de 25.000 pacientes y a cerca de 40.000 familiares en hospitales, centros sociosanitarios y domicilios. Sin embargo, la demanda crece día tras día.

Desde la Obra Social "la Caixa", hemos puesto en marcha la campaña "Buscamos compañeros y compañeras del alma", con el objetivo de captar nuevos voluntarios y voluntarias, personas con una sensibilidad especial y una gran capacidad de entrega, para la Fundación CUDECA.
Con esta carta adjuntamos un póster y un folleto en los que encontrará más información acerca del Programa y de la campaña de captación de voluntarios y voluntarias. Esperamos poder contar con su ayuda para hacerla llegar a estos "compañeros y compañeras del alma".

Agradecemos su colaboración y quedamos a su disposición ante cualquier duda o sugerencia.

Un cordial saludo
Antonia López - 627 747 721


Si alguien quiere participar en esta iniciativa, el teléfono de contacto es el arriba indicado. No obstante, en la página www.compañerosdelalma.com podéis encontrar los requisitos para poder participar (fundamentalmente hay que ser mayor de edad; por lo demás, creo no hay ningún requisito más que no cumpláis)

0 comentarios: