Nuevos Cursos

25 de noviembre de 2013

Campaña Recogida de Juguetes 2013

Comenzamos la semana pisando fuerte con algunas propuestas para que participéis proyectos de voluntariado. La primera propuesta ha surgido a partir de la experiencia de los cursos de este año en el que se han ofrecido muchas opciones para poner en marcha una CAMPAÑA DE RECOGIDA DE JUGUETES.

¿Para quién los juguetes? La RECOGIDA DE JUGUETES será para niñas y niños del Programa Caixa Pro-Infancia (lucha contra la exclusión social de la infancia). Durante la semana que viene vamos a poner en acción la campaña de recogida de juguetes para estos niños y niñas. Los juguetes que recopilemos se entregarán en la Gymkhana Familiar del próximo 21 de diciembre de 2013, y si quedan juguetes sobrantes, a las familias más desfavorecidas se los entregaremos para que el día 6 de enero tengan también un regalito de Reyes y Reinas Magas.
¿Cómo podéis participar ?

  1. COMISIÓN DE COORDINACIÓN: Con objeto de organizar la campaña, creamos la comisión de coordinación que se encargará de organizar y preparar la acción.
    • En esta comisión pueden participar 4 personas que se adjudicarán por orden de llegada de los mails solicitando participar como COORDINACIÓN.
    • La reunión de esta comisión será el MIÉRCOLES 27 DE NOVIEMBRE A LAS 18.30 en la sede de TRANS (C/ Juan martínez Montañés, 7)
    • Tareas: organizar la recogida (dónde, cómo, cuándo, cuánta gente recogiendo), organizar la selección de los juguetes, organizar la entrega (Papá Noel y Mamá Noela en la Gymkhana)
  2. COMISIÓN DE REALIZACIÓN: las personas que quieran participar tanto en la recogida, selección del material, envolver y entregar los juguetes. El número de personas de esta comisión es de 10-15. NOTLas personas de la comisión de coordinación también pueden formar parte de la comisión de realización 
En cuanto la comisión de coordinación tenga diseñada y organizada la campaña, os enviaremos un mail informando sobre los siguientes pasos.
Estar en la comisión de coordinación no excluye para participar en la comisión de realización.

Para cualquier duda o consulta enviad mail a voluntariado@asociaciontrans.org o la página de Facebook (VEPI Málaga)

0 comentarios: