Nuevos Cursos

4 de febrero de 2014

Certificados VEPI 2013-2013

Los certificados de los cursos VEPI 2013-2014 ya están listos. A lo largo de la semana que viene se entregarán en los siguientes puntos para facilitaros, en la medida de lo posible, la recogida:
  • Facultad de Ciencias de la Educación: para quienes hicieron el curso en la UMA (5-7 y 12-14 de noviembre), el certificado se entregará a la coordinadora Isabel María Bernedo que será quien los entregue personalmente.
  • Ciudad Jardín: quienes hicieron el curso en el CEIP Los Ángeles correspondiente a la zona Ciudad Jardín (22 y 23 nov), los certificados se entregarán la semana próxima a María Pinazo en el IES Sierra Bermeja para que los reparta personalmente. Si alquien que hizo este curso no quiere que se entregue el certificado en el IES Sierra Bermeja, por favor, enviad un email indicando vuestro nombre y apellidos para sacarlos del sobre.
  • El resto de cursos VEPI: los certificados los podéis recoger en la sede de la Asociación TRANS a partir de mañana miércoles 5 en el horario de 9 a 14 y de 16 a 19 (C/ Juan Martínez Montañés, 7, Carretera de Cádiz).
Si alguien prefiere recoger su certificado personalmente en la sede de TRANS, mándanos un email indicando vuestro nombre y apellido para que no los entreguemos en la UMA o el IES Sierra Bermeja.

Un saludo
Asociación TRANS

0 comentarios: