Nuevos Cursos

1 de febrero de 2017

StartUp Málaga - La Noria

El centro de innovación social La Noria acoge del 17 al 19 de febrero uno de los eventos para emprendedores e intraemprendedores más extendidos por todo el mundo: Startup Weekend.
Startup Weekend Málaga celebrado por Impulsa Málaga Hub se desarrollará durante un intenso fin de semana, una experiencia útil para que los participantes evalúen si sus ideas de negocio son viables, y llevarlas a cabo hasta su máximo potencial. Un evento de 54 horas en el que tendrás la oportunidad de trabajar con personas de distintos perfiles (principalmente desarrolladores de software, diseñadores gráficos y personas con interés en los negocios), se reúnen en equipos alrededor de una idea para convertirla en realidad y crear una empresa con presencia en internet.
La Noria pone a disposición de los participantes hasta 20 becas con alojamiento incluido en el mismo centro. Para ello debes seleccionar esta opción en la compra de entradas.
Si tienes una idea de negocio y quieres llevarla a cabo… o simplemente quieres participar en algo grande, aprender y hacer networking… ¡este es tu lugar!
Conoce el programa, coaches, mentors y entradas en: goo.gl/MgXba4

0 comentarios: