Nuevos Cursos

12 de mayo de 2017

EVS Óscar Villarraso en Kalamata



HALLO!! Soy Óscar, algunos los sabréis, otros no, pero estoy haciendo un SVE ( Servicio de Voluntariado Europeo) en Grecia, el proyecto dura 10 meses (octubre 2016 - Agosto 2017), ahora mismo estoy en la mitad de esta experiencia, y no quiero que acabe, yo me encargo de la coordinación y el info point del Youth Center de Kalamata, encargándome de que las clases empiecen y acaben a su hora, facilitando los materiales que necesitan, y ayudando en todo lo que les haga falta a los monitores y alumnos, yo trabajo de 16:00 a 22:00 de lunes a jueves, y los viernes de 13:00 a 19:00, a parte de esto estoy impartiendo las clases de español los miercoles.


Somos 18 voluntarios en la organización ( K.A.NE.), cada uno tiene su propia función dentro, estamos divididos en dos casas (BoulukuHouse and BitchHouse), yo vivo en Bouluku con Oskar (Austria), Laura (Francia), Renee (Holanda), Arthur (Francia), Molly (UK) y Mehdi (Francia), nos lo pasamos muy bien todos juntos aunque la convivencia a veces es un poco difícil, pero todo es aprender y enseñar.

He conocido a gente de toda Europa, he viajado por Grecia, he tenido experiencias increíbles, ya habia estado en varias convivencias internacionales pero esta experiencia esta siendo algo espectacular para mi.

Sobre el idioma, estoy aprendiendo Griego, aunque es un poco difícil intento practicar con la gente, pero las personas Griegas son tan amables y abiertas que por no hacértelo difícil te hablan en ingles, que eso es otra, en Grecia TODO EL MUNDO habla ingles, TODO, eso es una de las cosas de las que debería aprender España.

Al estar en otro pais tan lejos de tu familia y amigas durante tanto tiempo, por supuesto que los echo de menos, pero al estar tan bien y agusto aquí, no lo sufro tanto, y ademas yo siempre he sido una persona muy independiente y no me cuesta adaptarme.

Ahora mismo me quedan 4 meses y nos los pienso desaprovechar, estas experiencias son para vivirlar y disfrutarlas.

MUCHISIMAS GRACIAS A CECI Y TRANS POR DARME ESTA OPORTUNIDAD INOLVIDABLE!!!






0 comentarios: