Nuevos Cursos

20 de mayo de 2017

Aroa Liébana Rellán en Kalamata (EVS)


La experiencia de Aroa en Kalamata.

El estar aquí en Grecia haciendo algo que me gusta, es la mejor experiencia del mundo, pero también tengo que decir que es algo que al principio es difícil, para mí lo fue: esta es la primera vez que estoy tan lejos de mi familia y por tanto tiempo, al principio lo pase mal, les echaba de menos y me sentía desorientada por estar en un país diferente en el que no habla mi idioma y con un nivel de inglés no muy bueno. Pero de esta experiencia saco cosas increíbles e inolvidables: he ganado amistades de diferentes culturas, he ganado conocimiento de lo que es vivir sola con otras personas, he ganado muchísimo nivel de idioma,... pero sobre todo he ganado experiencia.

De esta experiencia saco muchísimas cosas positivas y negativas, pero me quedo con todas ellas, por con todas ellas es con lo que estoy creciendo como persona.







0 comentarios: