Nuevos Cursos

27 de septiembre de 2008

Exprésate!

Ideas, propuestas, comentarios... Cualquier cosa que quieras compartir, aquí puedes hacerlo. Muchas gracias por tu colaboración.













7 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola, mi aportación al foro de las experiencias: la unión hace la fuerza. En breve los apartados que faltan por añadir contenido estarán listos. Nos vemos
Ceci

Anónimo dijo...

Hola, me gustaria comentar mi primera experiencia como voluntaria despues de haber realizado el curso de voluntariado de la asociación trans.
Ésta experiencia fue el sabado dia 15 en el centro cívico donde acudieron una serie de niños y niñas de edades varias, allí hicimos una serie de actividades las cuales me resultaron bastante divertidas, también los ayudamos con la comida y realizamos unos juegos para entretenerlos. Fue una experiencia fantástica que nunca habia tenido opurtunidad de tenerla, me encantaria repetirla.

Anónimo dijo...

Buenas soy Mary (maja jeje), estuve el sábado en el centro cívico en la actividad que hubo y la verdad esque me lo pasé muy bien porque estuvo la mañana bastante entretenida y se me paso muy rápido, yo era una de las q pensaba q iban a ir niños mas chicos xD pero la verdad q por una parte asi fue mejor porque no habia q estar tan pendiente jeje. Hicimos varias cosas: juegos, actividades, dibujos, canciones.. (pollito y guri guri jaja) propuestas por marina morena y yo. Y bueno nada mas q decir q me lo pasé muy bien y espero q para la prox actividad q haya se avise. Un saludo!!

Anónimo dijo...

hola mi nombre es rafael barragan y la verda estoy interesado en tan importante labor que realizan y me gustaria participar y compartir mis esperiencias vividas e intercambiar procesos con los que ustedes realizan yo trabajo para una ong realizando trabajo comunitario con niños, niñas, jovenes, padres de familias,

con actividades ludicas formativas las cuales a traves del juego buscan dejar una ensenñansa y enpoderamiento. mi correo es barragan.com@hotmail.com y me gustaria saber como puedo participar en estas actividades y uqe debo hacer

Anónimo dijo...

Hola Rafael, pues la manera es rellenando el formulario que aparece en la página también, pero ya veo que lo has hecho, así que en cuanto tengamos más información nos pondremos en contacto contigo. Rafael, ¿tú eres de Málaga o vives aquí?
Saludos

Cecilia

Anónimo dijo...

Hola. Propuesta de corrección del texto que aparece a la derecha de la página:
1. En "Lo queimporta" falta un espacio.
2. Al final del texto fanta un punto.
3. En "se da uno cuenta de que es más fácil de lo suponíamos" (¡¡sitio libre de lenguaje sexista!!), "te das cuenta de que es más fácil de lo que suponías".
Enhorabuena por el blog.

Asoc. TRANS dijo...

Hola anónimo, anónima (blogger no distingue). Muchas gracias por tu propuesta. Ya está corregido. Cualquier otra cosita, no dudes en volver a contactar.