Nuevos Cursos

8 de febrero de 2013

Youth Exchange- Málaga 2013

Como ya sabéis la gente que ha participado este año en los cursos de voluntariado VEPI (INVEP en la versión internacional), estábamos pendientes de la confirmación del intercambio internacional con otras personas que han hecho los VEPIs también en sus respectivos países (Hungría, Egipto, Jordania, Palestina y Turquía). Pues ya podemos CONFIRMAR que el proyecto ha sido aprobado y para el mes de septiembre (fecha aún por concretar) seremos quienes acojamos la visita de esas personas. 
Puesto que este año va a ser en Málaga, la participación española es más "flexible" en cuanto al número de gente que se puede apuntar para vivir esta experiencia. La única condición para participar es, como ya sabéis, haber realizado una actividad de voluntariado con TRANS en algún proyecto de infancia que tenemos y, aunque esto no es tan rígido, saber comunicarse en inglés. 
Las personas interesadas en participar en este evento, podéis enviar un email a voluntariado@asociaciontrans.org indicando vuestro interés y ya os iremos comunicando el estado de la cuestión :D

 

0 comentarios: