Nuevos Cursos

7 de julio de 2013

Youth Exchange "In the Steps of "

El intercambio juvenil de septiembre para VEPIS ya ha arrancado. Os recuerdo que para poder participar tenéis que haber realizado un curso VEPI (no importa de qué año) y haber sido voluntario o voluntaria en algún actividad con TRANS. 

El intercambio tratará sobre el sexismo en los cuentos tradicionales. Cada país participante nos presentará un cuento tradicional de su cultura y realizaremos un taller lúdico-educativo sobre ese cuento. Además, está prevista la visita a la Alhambra, una cena intercultural donde degustaremos platos típicos de otros países, una gymkhana urbana por Málaga y prepararemos la Gran Gymkhana Familiar (como la que hicimos en diciembre para las familias acogidas al programa de lucha contra la exclusión social y la pobreza infantil que TRANS lleva desarrollando desde hace ya cuatro años). ¿Cuándo es el intercambio? Desde el 16 al 23 de septiembre en el Centro Cívico de la Diputación de Málaga. Todos los gastos, tanto de alojamiento como de manutención están cubiertos por el programa La Juventud en Acción de la Comisión Europea.

Quienes quieran saber cómo va, en qué consiste y ser firme candidata o candidato, los campamentos de verano 2013 están funcionando desde la semana pasada y os podéis incorporar. 
Enviad un email a voluntariado@asociaciontrans.org indicando que os gustaría participar en el intercambio y nos pondremos en contacto contigo.

0 comentarios: