Nuevos Cursos

16 de octubre de 2013

Encuentro Nacional en Madrid


Encuentro Nacional "Somos Jóvenes, somos Europa". Nos han invitado a este encuentro (Acción 5 del programa YiA), con los gastos pagados. Tenemos 2 plazas disponibles. Desde el 24 al 27 oct en Las Rozas (Madrid). 

El encuentro “SOMOS JÓVENES. SOMOS EUROPA”, está enmarcado dentro de la acción "Encuentros de Jóvenes y Responsables de Políticas de Juventud". Su objetivo principal es crear sinergias entre los jóvenes, responsables políticos y líderes de grupo. Para todo ello se dotará a los participantes de conocimiento, fomentando el pensamiento crítico, el intercambio de ideas, el debate y las habilidades necesarias para que los jóvenes afronten una sociedad democrática moderna que plantea nuevos retos personales, profesionales y cívicos.
El Encuentro se desarrollará durante cuatro días, con la colaboración del Ayuntamiento de Las Rozas de Madrid y contará con la participación de líderes de distintos grupos políticos y responsables en asuntos prioritarios, representantes juveniles de organizaciones sin ánimo de lucro y responsables políticos de las nuevas generaciones.
Si alguien quiere participar, os envío por mail la solicitud para que la rellenéis (voluntariado@asociaciontrans.org). Es en ESPAÑOL.




0 comentarios: