Nuevos Cursos

23 de octubre de 2013

I Rastrillo Solidario Teléfono de la Esperanza

La Asociación Teléfono de la Esperanza organiza un mercadillo solidario y nos envían la siguiente información: 

¡¡¡Ya tenemos fecha para el I Rastrillo Solidario Teléfono de la Esperanza!!! Será el 21 de diciembre, de 11,00 a 18,00 horas, en nuestra sede (calle Hurtado de Mendoza, 3). Queremos que sea todo un éxito y para ello esperamos contar con vuestra colaboración y, por supuesto, con vuestra presencia. 

Estamos recopilando toda clase de artículos para venderlos ese día y recaudar fondos con el fin de que el Teléfono de la Esperanza pueda ampliar su labor de ayuda, llegando cada día a más personas. Por ello, os animamos a que busquéis en vuestras casas todos aquellos artículos de ropa, complementos, bisutería, decoración, cerámica, libros, etc... que estén en buen estado y queráis donar a esta iniciativa solidaria.

La recepción de objetos ya está abierta y se lleva a cabo en la sede del Teléfono de la Esperanza, de 10 a 14 horas. Quien solo pueda traerlos por la tarde, puede dejarlos a la entrada de la oficina.

Además de mercadillo, habrá una comida para que todos juntos disfrutemos de una jornada muy especial. A partir de las 14,30 horas se servirán platos de migas, copa de vino y aceitunas, por tan solo 2 euros.
Estaremos encantados de que contar contigo. Recuerda:

I Rastrillo Solidario Teléfono de la Esperanza.
Día: 21 de diciembre.
Lugar: Sede del Teléfono de la Esperanza (c/ Hurtado de Mendoza, 3).
Horario: De 11 a 18 horas.


0 comentarios: