Nuevos Cursos

4 de febrero de 2009

Campamentos Urbanos Semana Blanca 2009

Ya tenemos los colegios donde TRANS va a realizar los campamentos urbanos de Semana Blanca 2009 y las plazas de voluntariado disponibles en cada centro. Podéis consultar en la siguiente tabla las plazas ue hay y poneros enviar vuestra petición a voluntariado@asociaciontrans.org lo antes posible para aseguraros las plazas. No olvidéis las siguientes cositas:
  • Todos los campamentos siguen la misma planificación de actividades y horario, que ya se están preparando en TRANS. Si las plazas de voluntariado de un centro se completan, podéis participar en otro en el que queden plazas disponibles.
  • El horario oficial del campamento será: 8 a 9 (aula matinal), 9 a 14 (actividads) y 14 a 16 (comedor). El día de la reunión, confirmaremos los días y los horarios en los que váis a participar.
  • La participación en este programa incluye el abono del desplazamiento (os daremos un bonobús para desplazaros esos días a los campamentos en lo que váis a colaborar). Cuando mandéis el email indicad si váis a necesitar bonobús para desplazaros y para que os lo podamos dar el mismo día de la reunión de formación.
  • La reunión para la formación e información del voluntariado que va a participar en el programa Campamentos Urbanos será el sábado 21 de febrero de 17 a 19 en el CEIP Paulo Freire (junto al Parque del Oeste, en c/ frigiliana s/n).
  • Todas las personas voluntarias que estéis interesadas en participar tenéis que indicar también la talla de camiseta para que en la reunión os proporcionemos la acreditación como voluntarios/as.
Las plazas disponibles en cada centro son las siguientes:
DISTRITOCOLEGIODIRECCIÓNPLAZAS
Ctra. CádizCEIP Paulo FreireC/ Frigiliana s/nCompleto
Ctra. CádizCEIP ArdiraC/ Cocherito (detrás edif. FLEX)2
Ctra. CádizCEIP HogarsolC/ Ayala2
Ctra. CádizCEIP Constitución 1978Avda. De la Paloma2
Ctra. CádizCEIP Victoria KentCamino del pato s/n2
Ctra. CádizCEIP Clara CampoamorAvda. Imperio Argentina
(Zona Parque Litoral)
4
Ctra. CádizCEIP Vicente AleixandreCamino de la Térmica s/n2
Ctra. CádizCEIP Virgen de Belénavda. Virgen de Belén s/n2
Bailén-MirafloresCEIP Manuel GarvayoC/Encarnación Fontiveros s/n2
CentroCEIP Cristo de MenaC/Montalbán 10Completo
EsteCEIP La BiznagaC/ Pintor Sánchez Cotán
(zona La Mosca)
2
Ciudad JardínCEIP B. Pérez GaldósC/ María de Zayas y Sotomayor,1completo
Palma-PalmillaCEIP Los ÁngelesC/Josep Pla s/ncompleto
Consulta mapa en www.campamentosurbanos.es
Saludos a todos y todas

4 comentarios:

Anónimo dijo...

El CEIP Benito Pérez Galdós y el CEIP Los Ángeles están completos, no quedan plazas de voluntariado disponible en estos centros.

Saludos
TRANS

Anónimo dijo...

El CEIP Paulo Freire está completo también. NO quedan plazas para ese centro.

saludos

Anónimo dijo...

El CEIP Clara Campoamor, en la zona de Parque Litoral en Ctra. de Cádiz, no tiene voluntariado y va a ser uno de los campamentos con más niños y niñas. Si alguien todavía no sabe a qué campamento ir, el colegio Campoamor es muy fácil llegar y precisaría personas voluntarias.

Un saludo

Anónimo dijo...

El CEIP Cristo de Mena está completo, no quedan plazas de voluntariado en ese centro.